La representación del terreno, tanto en su situación inicial como en las proyectadas forma parte esencial en el desarrollo de los proyectos y constituye además uno de los elemento s fundamentales para dar a conocer sus características.

Es por ello que desde Prolesogal avanzamos no sólo en la capacidad de obtener mediciones precisas del terreno sino en la representación del mismo incluyendo potentes herramientas de tratamiento y representación tridimensional.

Los principales servicios ofrecidos son:

 

           LEVANTAMIENTOS TAQUIMÉTRICOS

Realizados mediante GPS preferentemente constituyen la base de nuestro trabajo posterior y son realizados atendiendo a las características del proyecto y las necesidades del mismo.

 

           REPRESENTACIÓN DEL TERRENO

Elaboramos los planos necesarios tanto en situaciones actuales como las modificadas, todo ello en sistema de coordenadas UTM y formatos estándar para el posibilitar el trabajo posterior por cualquier técnico.

 

           SIMULACIONES TRIDIMENSIONALES

El estudio de los datos así como la exposición y explicación de los mismos se ve favorecida en gran medida con la representación tridimensional y simulación fotográfica del terreno en cualquiera de las fases de proyecto, permitiendo de esta manera la explicación objetiva y valoración de las  actuaciones proyectadas, con especial incidencia en los impactos visuales de los proyectos.

 

           CUBICACIONES

Proyectamos, valoramos y comprobamos los movimientos de desmontes, terraplenes o acopios.

 

           REPLANTEOS

La ejecución de los proyectos realizados requiere del replanteo de límites, elementos singulares, roturas, etc., que definen finalmente las líneas generales de nuestras actuaciones. Los proyectos realizados cuentan con los ficheros de replanteo necesarios para la ejecución correcta de las actuaciones proyectadas y el control de la evolución de las mismas.

 

prolesogal